Google Messi vuelve a ser el deportista latinoamericano mejor pagado del mundo - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Messi vuelve a ser el deportista latinoamericano mejor pagado del mundo

7 Junio 2013 , Escrito por Francisco Javier Fernández Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Messi vuelve a ser el deportista latinoamericano mejor pagado del mundo
Nuevo post de Francisco Javier Fernández:

Lionel Messi volvió a ser el primer latinoamericano que aparece en la lista de los cien deportistas mejor pagados del mundo de la revista Forbes.

La estrella del Barcelona, que repite título otro año más, aparece en el puesto número diez del ránking global, con unos ingresos totales en los últimos doce meses de 41,3 millones de dólares, entre salario y patrocinios.

La lista incluye atletas de once disciplinas deportivas de 23 países, algunos de los puestos son:

19) Español Fernando Alonso con unos ingresos totales de 30 millones de dólares,

30) Rafa Nadalcon 26,4 millones.

63) Sergio 'Kun' Agüero (63) con 20,9 millones,

79) Kaká con 19,3 millones

85) Carlos Tévez con 18,2 millones.

Hasta el puesto número ocho hay que esperar para ver al primer futbolista, el inglés David Beckham, con 47,2 millones de dólares, por delante del portugués Cristiano Ronaldo (9), con 44 millones de dólares.

En una lista dominada por hombres, este año pasaron el corte tres mujeres, las tres tenistas, la rusa Maria Sharapova, en el puesto 22, con 29 millones de dólares, la estadounidense Serena Williams (68), con 20,5 millones, y la china Li Na (85), con 18,2 millones.

Estados Unidos aporta el mayor número de deportistas, con 63, muy lejos de los cuatro del Reino Unido, mientras que los cien tienen una media de edad de 32 años, siendo el mayor el golfista Ernie Els, con 43 años, y el más joven el brasileño Neymar, con 21 años.

Javier Fernández.-

Compartir este post

Comentar este post