Google Mujer atrapada en la abertura de dos edificios - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Mujer atrapada en la abertura de dos edificios

19 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #fernandez francisco javier, #javier fernandez panadero, #javier fernandez facebook, #javier fernandez twitter, #javier fernandez auditor, #noticia insolita

Mujer atrapada en la abertura de dos edificios

Esta noticia ocurrió en Portland, Oregón, donde los bomberos de la ciudad, salvaron la vida de una mujer que había quedado atrapada entre la abertura de dos edificios, dice Javier Fernández.

Miralo vos mismo en el video que está abajo.
 
La mujer había pasado casi cuatro horas en un espacio de 25 centímetros de ancho.
Según los bomberos, no encontraron una explicación clara de cómo la mujer cayó y quedo atrapada, el Teniente Rich Chatman del Departamento de Bomberos expresó que la habían visto fumar o caminar sobre el techo de un edificio y que luego cayó hacia unos 3 metros de altura aproximadamente. Había que sacarla!
 
Para esto los rescatistas realizaron una abertura en el concreto, deslizaron una sustancia jabonosa donde la mujer pudo deslizarse muy suavemente hacia el boquete, y el equipo de rescate tiró de ella.
 
Otro dato recopilado por Javier Fernández es que la mujer me mantuvo todo el momento de buen humor, luego del rescate trataron de tranquilizarse pero no hizo falta, por el estado de su buen animo. Pero así y todo luego la llevaron al hospital Oregon Health & Science University donde se le realizaron las prácticas médicas pertinentes.
 

Fuente: http://insolitonoticias.com/

Recopilado por:  Francisco Javier Fernández.

Visitá otros post insólitos!!!

 

Compartir este post

Comentar este post