Google Otro caso de inmortalidad. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Otro caso de inmortalidad.

15 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #fernandez javier, #fernandez francisco javier, #nicolas cage, #insolita

Otro caso de inmortalidad.

"La vez pasada fue Jhon Travolta, pero esta vez le tocó el turno a Nicolás Cage", expresa Javier Fernández.

Una vieja fotografía, tomada en 1870, demostraría que el actor es inmortal. Su cara, su gesto, sus rasgos, sus facciones son perfectamente reconocibles en la imagen de un misterioso caballero que vivía hace 140 años en Tenesse.

La imagen se subastaba en eBay, aunque a estas horas ha sido aparentemente retirada de la venta.

El vendedor de la foto afirma: "Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'",

Y Agrega: "Esto no es nigún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil".

La fotografía que pretende revelar al mundo la inmortalidad del oscarizado protagonista de Leaving Las Vegas ya ha recibido más de 500 ofertas de compra, todas rechazadas ya que se alejan muy mucho del millón de dólares que pide el propietario de tan curiosa imagen.

Pero la verdad es Nicolás Cage, nació el 7 de enero de 1964 (edad 48), en California (Estados Unidos), dice Javier Fernández.

Hay que recordar que el actor (de nombre real Nicholas Kim Coppola) es sobrino del famoso director Francis Ford Coppola. Cambió su apellido, por uno artístico para evitar ser acusado de nepotismo en los inicios de su carrera cinematográfica.

Por otro lado el apellido Cage fue adoptado en homenaje al músico John Cage (aunque otras fuentes citan al personaje de cómic Luke Cage).

Conocé otro caso de inmortalidad haciendo clic aquí

EP/Redacción.

Francisco Javier Fernández.-

Compartir este post

Comentar este post