Google Otro país donde se comen a los gatos! - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Otro país donde se comen a los gatos!

19 Febrero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont, #franciscojavierfernandezsanchez

Otro país donde se comen a los gatos!Otro país donde se comen a los gatos!

Javier Fernández, el hombre que mueve hilos, con un nuevo post de noticias insólitas. En esta oportunidad la situación se presentó en pequeño poblado de Perú. Allí realizan un festival religioso en el cual lo común es comer gato durante los días que dura el evento.

Siempre se ha predicado que las comidas más insólitas y extrañas se producen en Oriente y específicamente en países como China, Tailandia, India y similares.
Hoy en día hasta en Sudamérica también existen países con una gastronomía tan grande, que hasta algunos animales considerados como domesticados se pueden consumir, tal es el caso de Perú dice Javier Fernández.
 
Algunos pensarán que es chocante pero hay que entender que es una tradición que lleva siglos y es bastante difícil, a pesar del progreso y el avance, que se pueda eliminar de los cánones populares.
 
Más abajo les dejo el vídeo con el informe. 
 

 

Compartir este post

Comentar este post