Google Rayo en el vaticano - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Rayo en el vaticano

13 Febrero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #franciscojavierfernandezsanchez, #fernandez-francisco-javier, #francisco-javier, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandez-twitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandez

Rayo en el vaticano

Esta noticia recopilada por Javier Fernández está relacionada con el ámbito religioso.Tiene que ver con lo que ocurrió luego de la renuncia de Benedicto XVI. Un rayo impactó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano horas despues del anuncio de su retiro. 

La foto fue capturada por el fotógrafo Alessandro di Meo, y ya cobró popularidad en internet.
En la imagen se puede visualizar como un rayo cae sobre la cúpula de la basílica de San Pedro, ¿Qué mensaje divino hay detrás de este episodio? se pregunta Javier Fernández.
 
Otro dato a tener en cuenta sobre la imagen es en ella puede observarse claramente como el rayo cae sobre la punta de la cúpula de la basílica vaticana iluminado el cielo nublado y ya oscuro en la noche de Roma, una extraña y curiosa coincidencia que contó con el importante acierto del fotógrafo a la hora de capturar el momento.
 
Lo cierto es que después de una mañana ayer algo nublada y con lluvias intermitentes sobre Roma, el cielo terminó de cerrarse por la tarde, para dar paso a una tormenta (de dimensiones que algunos calificaron como "casi bíblicas") que, con fuerte aparato eléctrico y truenos, arreció sobre la capital italiana y el vecino Estado del Vaticano durante unas horas. Sorprendente no?
 
Fuentes: http://noticiaya.com, http://www.tngoya.com/

 

Compartir este post

Comentar este post