Google Recorrió 1500 Km de más por falla del GPS - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Recorrió 1500 Km de más por falla del GPS

20 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #fernandez francisco javier, #javier fernandez facebook, #javier fernandez twitter, #javier fernandez aguado, #javier fernandez auditor, #noticia insolita

Recorrió 1500 Km de más por falla del GPS

 

Increíble no?, pero la tecnología falló, expresa Javier Fernández. Y esta vez le ocurrió a Sabrina Moreau, mujer belga de 67 años de edad, cuyo destino consistía en ir a buscar a un amigo a poco más de 150 km de su casa y no puedo debido a un error del GPS: termino su recorrido a unos 1470 km de distancia, en Croacia.

El recorrido del GPS hizo que Sabrina a cruzara cinco fronteras internacionales, llevandola a Zagreb, capital de Croacia, dos días después de su partida. Allí Moreau se dió cuenta que había tomado un camino equivocado.

Sabrina Moreau no fue la única victina del un error del GPS, afirma Javier Fernández:
 
  • En marzo del 2012, 3 turistas japoneses que veraneaban en Australia se vieron atrapados en una laguna, cuando su sistema GPS le sugirió salir de la carretera y tomar un camino alternativo.
  • En agosto de 2012, un hombre condujo directamente al agua, después de que su GPS lo obligo a girar a la derecha y conducir por una rampa y caer al agua.

 

Compartir este post

Comentar este post