Google Robaron un blindado, los guardias comían empanadas. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Robaron un blindado, los guardias comían empanadas.

5 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #fernandez javier, #fernandez javier francisco, #robo insolito, #noticia

Robaron un blindado, los guardias comían empanadas.

Ocurrió en el sur de Venezuela, donde un Roban un blindado con 400 millones de dólares mientras los guardias comían empanadas) fue asaltado por un grupo de seis delincuentes aprovechando que el chofer del vehículo estacionó en la vía pública para comprar empanadas para desayunar. "La próxima vez habrá que aguantarse las ganas de comer", comentó Javier Fernandez.

Los delincuentes, se enfrentaron a tiros con los integrantes del equipo de custodia matando al copiloto del blindado y dejando a otro custodio herido.

Los investigadores presumen, que en el hecho hubo complicidad por parte de la empresa de transporte de valores pues se violó el protocolo de seguridad que se sigue en estos casos.

'No se procedió con el apoyo policial al traslado y al violar el protocolo de seguridad y detenerse en plena vía pública en la autopista para comprar empanadas se produjo este lamentable hecho', comentó Fuentes.

Otro dato a rescatar, por 2Javier Fernandez" es que el blindado hacía un recorrido de 107 kilómetros desde Ciudad Guayana hasta Ciudad Bolívar a las 6.30 hora local y el chofer de la unidad decidió hacer un alto justo antes de abandonar los límites de la primera entidad.

'Se está efectuando una persecución de los que participaron en el robo hacia la vía de Ciudad Bolívar y presumimos que están tratando de llegar hasta el río Orinoco para abordar una lancha', dijo Fuentes quien indicó que la Guardia Nacional (policía militarizada) está patrullando el río en busca de los delincuentes.

Agencia EFE

*Francisco Javier Fernandez*

Compartir este post

Comentar este post