Google Hulk por error!!!!! - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Hulk por error!!!!!

17 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #fernandez francisco javier, #javier fernandez panadero, #javier fernandez aguado, #javier fernandez facebook, #javier fernandez twitter, #javier fernandez auditor, #hulk, #noticia insolita

Hulk por error!!!!!

 

Este post cuenta lo que le pasó a Paulo Henrique dos Santos, brasileño de 35 años, quien siendo muy fanático del Increíble Hulk pintó todo cuerpo, dice Javier Fernández.
El motivo? correr una carrera en la localidad de Río de Janeiro.
Dicha competición se realizo en la Favela, donde el muchacho pintado era felicitado por su traje tan realista.
 
El tema es que al finalizar la competencia se llevó una sorpresa cunado se daba una ducha para sacar la pintura de su cuerpo: La pintura no salía de su cuerpo..., que problema no???
 
El doble de Hulk comenta: "Me pase horas y horas en la ducha tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. La tinta no ha disminuido. El producto se ha impregnado en la piel y no sale aunque lo frote con jabón”
Según los medios locales informan que Paulo se ha bañando más de 20 veces sin ver cambios en su piel.
 
¿Pero qué fu lo que utilizó? Se pregunta Javier Fernández Pues dos frascos de un producto comprado en un almacén de la localidad de Madureira, negocio que va a ser demandado junto con los fabricantes del producto.
 
La cuestión es que miestras el jóven Paulo o Hulk, como quieras llamarlo, es muy reconocido en Brasil, hasta podría hacer un casting para una pelicula no? imaginate lo que se ahorrarían en efectos especiales!!!!!
 
 

Compartir este post

Comentar este post