Un espacio para las noticias insólitas de Javier Fernandez, donde también encontrarás información de interés general acompañado de vídeos, imágenes y powerpoint..
Otra noticia recopilada por Javier Fernandez. Esta vez tiene que ver con la crueldad humana hacia los animales.
Se trata de un hombre de 78 años que ató a un perrito a las vías de tren en el desierto de California. Por suerte el maquinista utilizó a tiempo los frenos de emergencia y evitó arrollarlo.
El servicio de control animal del condado de Riverside, de aceitados vínculos con ellos, dijo en un comunicado que "Banjo", un perro mixto de poodle y terrier, de 10 meses de edad, estaba bien y listo para ser adoptado.
El tren estaba cerca de Mecca cuando el maquinista vio a un hombre alejándose de las vías y detuvo el tren.
Es "una de las peores cosas que he visto", dijo Sal Pina, agente especial de la red ferroviaria Union Pacific que atendió el caso.
El propio Pina desató a Banjo y detuvo al hombre, quien dijo que su familia no quería al perro y que no sabía qué hacer.
Pina afirmó que no pudo presentar cargos contra el anciano no identificado porque éste parecía confuso y no comprendía lo que había hecho.
Francisco Javier Fernandez escribe en este blog y publica fotos, noticias, información, videos y powerpoint de diferentes temas.
Visitá mis presentaciones en: http://www.slideshare.net/fernandez-javier/
Comentar este post