Google Muchacho quiere ir preso por no aguantar a su abuela - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Muchacho quiere ir preso por no aguantar a su abuela

15 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #fernandez francisco javier, #javier francisco, #javier fernandez aguado, #javier fernandez facebook, #javier fernandez twitter, #javier fernandez panadero, #abuela

Muchacho quiere ir preso por no aguantar a su abuela

 

El insólito episodio, dice Javier Fernández, ocurrió aquí, en Argentina, más precisamente en Buenos Aires donde un muchacho dencunció a su abuela al decir que:  "Quiero que me encierren, volver a estar detenido. Mi abuela me hace la vida imposible, no la aguanto más. Me dice que no voy a trabajar porque soy vago.

El juez que lleva la causa, fue entrevistado por una radio local y contó el caso de este bonaerense que cumple prisión domicilaria, pero que por sentirse acosado de su abuela, pidió volver a una celda.

Por otro lado, dice Javier Fernández, el juez relató lo siguiente: "Me llaman de la comisaria tercera de Avellaneda y me dicen que un imputado con arresto domicilario se presentó voluntariosamente para que lo dejemos detendo. Que lo dejemos pasar la noche en una celda" 

El joven afirma que su abuela no para de llamarlo vago, y que ella no entiende que no puede salir de la casa. Por otro lado, el juez, habló con el muchacho y le pidió que reconsiderara la decisión, que regresara a su casa y regresara por la mañana siguiente para evaluar el tema.

Ante la negativa del muchacho por volver al hogar, su madre se presentó en la dependencia y le prometió hacer todo lo posible para que su abuela no lo acose más.

Fuente: http://insolitonoticias.com/

Recopilado por:  Francisco Javier Fernández.

 

Otros post:

Compartir este post

Comentar este post