Google Chris Hemsworth habla sobre el rompimiento de su hermano con Miley Cyrus-Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Chris Hemsworth habla sobre el rompimiento de su hermano con Miley Cyrus-Javier Fernandez

15 Septiembre 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #javier-fernandez, #javierfernandez, #Javier Fernandez auditor, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #Francisco Javier Fernandez auditor, #francisco javier fernandez auditor general

Chris Hemsworth habla sobre el rompimiento de su hermano con Miley Cyrus-Javier Fernandez

Javier Fernandez

Durante el estreno de su más reciente película, Rush, Chris Hemsworth no solo fue consultado acerca de su trabajo, sino que inevitablemente el tema de la ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus fue tocado.

A su llegada al evento, E! News le preguntó al actor acerca de cómo se encontraba su hermano, y su respuesta fue:

“Bien”.

Javier Fernandez

Chris se refirió también al revuelo mediático que se ha desatado en torno a la ex pareja: “Nunca se sabe por qué los medios de comunicación se sienten atraídos por una cosa o no interesados ​​en otra cosa”, nos indicó el australiano. “He tenido suerte, mi esposa (Elsa Pataky) y yo vivimos una vida bastante normal“.

Con esta suerte no ha corrido Liam ya que apenas se conoció la noticia de su rompimiento los medios le han seguido los pasos, a tal punto que ya se hicieron públicos sus encuentros con Eiza González.

Por su parte, la mexicana ha decidido guardar silencio y no opinar del tema.

¿Será que Chris ya le dice “cuñada”?

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post