Google El pato gigante vuelve a las aguas de Hong Kong - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

El pato gigante vuelve a las aguas de Hong Kong

22 Mayo 2013 , Escrito por Javier Fernández Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

El pato gigante vuelve a las aguas de Hong Kong
Nuevo post de Javier Fernández sobre el pato amarillo más grande del mundo que habita en las aguas de Hong Kong.

El pato vuelve a las aguas de la antigua colonia británica después de que su retirada temporal despertara fuertes protestas en las redes sociales locales, en donde algunos usuarios bromearan señalando que quizá había sido retirado por el brote de gripe aviar en China.

Desde el pasado 2 de mayo, miles de personas han acudido a ver este pato de goma gigante flotando en el famoso puerto Victoria, pero la semana pasada el pato aparecía completamente desinflado, ante la sorpresa de muchos.

Bajo el lema "Difundir la alegría de todo el mundo", Hofman, que concibió el proyecto en 2007, pretende recuperar recuerdos de la infancia de todo el mundo mediante la exhibición de este pato en 14 ciudades.

Con unas dimensiones de 16,5 x 20 x 32 metros y un peso de más de 600 kilos, este juguete gigante lleva desde 2007 exhibiéndose en aguas de ciudades como Amsterdam, Osaka, Sydney y ahora Hong Kong, hasta el próximo 9 de junio, para luego viajar a Estados Unidos.

El pato gigante necesitó más de 200 piezas de tuberías de PVC para su construcción y cuenta con una apertura en la parte posterior para poder acceder a su interior.

Acompañando esta instalación, el artista holandés ha comercializado mil versiones de pato de goma de pequeño tamaño que se venden para recaudar fondos para Joyful, una organización benéfica dedicada a ayudar a las personas con enfermedades mentales.

Francisco Javier Fernández.-
El pato gigante vuelve a las aguas de Hong Kong

Compartir este post

Comentar este post