Google Japoneses se moldean la cara. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Japoneses se moldean la cara.

24 Febrero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier- fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor

 

"Bagelhead" (o rosquilla) es la última tendencia en Japón, comenta Javier Fernández, el hombre que mueve hilos en la web. Dicha técnica consiste en inyecciones subcutáneas de líquidos salinos, que posteriormente se puede moldear, raro no?
 
El procedimiento de aceitados vínculos con una solución salina consiste en inyectar dicho líquido bajo la peidermis, provocando una enorme hinchazón de la zona elegida para moldear. Luego el cliente elige una forma para darle. Esta técnica dura un par de horas y se puede lucir de 16 a 24h. Posterior a esto el cuerpo lo absorbe.
 
Según recopiló Javier Fernández, los médicos advierten de que esta nueva técnica puede ser peligrosa, ya que al organismo se le introducen grandes cantidades de sal, produciendo una posible e importante deshidratación. También podría ocasionar infecciones graves.
 
Enterate del caso de la mujer vampiro!
 

Compartir este post

Comentar este post