Google Una mujer es despedida de su trabajo por ser atractiva. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Una mujer es despedida de su trabajo por ser atractiva.

31 Diciembre 2012 , Escrito por Francisco Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #fernandez francisco javier, #despido, #mujer atractiva, #discriminacion, #Lowa

Para Javier Fernández. parece un chiste, pero la noticia es verídica. Un dentista despidió a su asistente porque la consideraba un peligro para su matrimonio, aunque ella nunca tuvo una actitud incorrecta.

La asistente trabajaba desde hace 10 años con James, pero en los últimos meses el hombre se quejó de la ropa ajustada que ella utilizaba.

Ante este hecho, un tribunal de Lowa aprobó el despido de Melissa Nelson porque resultaba “una atracción irresistible" para el dentista James Knight. Quién al contarle a su esposa, ella dijo que era una amenaza para su matrimonio.

Melissa presentó la demanda por discriminación de género, pero el dentista alegó que el despido no fue por discriminación, sino porque su presencia en el trabajo ponía en peligro su matrimonio.

La Corte Suprema dictaminó que los jefes pueden despedir a empleados que consideren atractivos, aunque los trabajadores no hayan tenido un comportamiento incorrecto.

Finalmente la Corte Suprema dio su resolución a favor del hombre.

Fuente: La Prensa Grafica (El Salvador)

Lee más noticias insólitas

Reescrito por: Francisco Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post